miércoles, 28 de diciembre de 2011

LEISHOP'S COZY MUGS







Quizás ya habréis visto varias veces otros mug cosies, acogedores protectores para tazas, uno de esos detalles que nos ayudan a hacer el invierno un poco más agradable. Hace tiempo hice un post sobre ello en este enlace, e incluso en el nº7 de Mollie Makes hicieron un reportaje con patrones incluidos. Son todos muy chulos, pero estos de Leishop me han llamado la atención por tener la forma de la cerámica completamente adaptada para ser abrigada con un trozo de tejido de lana. Otro detalle a tener en cuenta para los regalos de estos días!

2 comentarios:

  1. son geniales, gracias por compartirlos; hoy he visto unos vasos fantásticos en Ikea a los que unos protectores así, les quedarían geniales; yo estoy trabajando en unos para tazas, son mi regalo de reyes handmade de este año; un abrazo grande, grande; gracias por vuestro trabajo, me encanta seguiros!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Carlolina! Feliz año para ti también!

    Ja ens els ensenyaràs Petita Teixidora! A veure com et queden! Bon any i espero que continuis seguint el blog durant el 2012!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...