jueves, 29 de diciembre de 2011

LISA GRUE'S PLATES WITH POM POMS













En otras ocasiones hemos visto diferentes usos de los pompones de lana como guirnaldas, decoración con flores, o incluso las recientes posteadas coronas de navidad. Pero yendo un poco más allá, lo que hoy me ha sorprendido positivamente es como la artista e ilustradora Lisa Grue los integra en sus ilustraciones sobre platos de cerámica. He aquí otra manera de mezclar el arte con la lana e introducirla como elemento decorativo para nuestro hogar!

Si queréis saber un poco más sobre la artista podéis visitar también su blog Underwerket y el reportaje que le hacen en Design Sponge.

3 comentarios:

  1. A mi tambien me encantan los pompones!
    Yo los he utilizado este año para envolver mis regalos de Papá Noel
    Tambien he hecho varias coronas de Navidad
    Podéis verlas en mi blOg:
    http://www.miniyostyle.blogspot.com
    Un besazo y FELIZ AÑO!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gloria, Miniyo, Carolina.. Vaya felicitaciones! Feliz año nuevo a todas!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...