viernes, 4 de abril de 2014

KNIT YOU, PACKAGING FOR A NON-PROFIT PROJECT























Knit You es una marca portuguesa de ropa y accesorios de punto, ideada por la Asociación Link, y realizados por voluntarios y residentes de instituciones que cuidan a personas de edad avanzada y con la enfermedad de Alzheimer. El 100% del beneficio de las ventas se distribuye entre las organizaciones participantes como Alzheimer Portugal y centros de la Cruz Roja.

Me gusta ver como proyectos sin ánimo de lucro como estos no dejan de lado el cuidado de su imagen corporativa, confiando en un estudio profesional para que les realice el diseño. En este caso, ha sido el estudio portugués UMA Studio quien ha realizado la identidad de marca y el packaging con un logotipo que recuerda a los puntos con forma de espiga del tricot.

La imagen identitaria ha aparecido esta semana en The Dieline, una web especializada en packaging de referencia a nivel mundial. Imaginaros la repercusión que ha obtenido el proyecto con tan sólo aparecer en esta web a través de su diseño.

Algo que muchas instituciones y asociaciones sin ánimo de lucro deberían de valorar para poder alcanzar con éxito sus objetivos.


5 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...