jueves, 9 de octubre de 2014

INTRODUCING MISS KITS

































Hace ya unos días me llegó una caja de Miss Kits. Para quien no lo conozca, es una marca que promueve la pasión por el Do it yourself, fomentando el arte de las cosas hechas a mano, la ilusión del comienzo y la satisfacción que se siente en acabar cada creación.

En cada uno de sus kits se encuentra lo necesario para elaborar un modelo concreto. En este caso se trata del Kit Bali para crear un bolso grande estilo saco y el kit contiene 3 bobinas de algodón de 200gr, 1 ganchillo de bambú de 9mm, 1 aguja lanera, 1 marcador, 1 botón de madera, 1 manual de puntos básicos e instrucciones detalladas del producto.

Lo que me gusta de Miss Kits, a diferencia del trapillo, es que las bobinas de algodón están hechas de una cinta especial, de manera que hacen el producto final más ligero, más resistente y evita que se acabe dando de sí.

Así que adictas a la técnica del trapillo, aquí tenéis una alternativa de material para tejeros accesorios y lucirlos sin morir en el intento, que ya sabemos que los bolsos de trapillo son muy bonitos pero a veces hay que llevarlos vacíos porque por sí solos ya pesan una tonelada! ;)

La presentación de los kits, además, es muy chula.

No os perdáis su nueva colección de invierno que encontraréis detallada en su web!


















10 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...